¿Quienes somos?

DIMAGRAN, Distribuidora de Marmoles y Granitos.

 

Es una empresa mexicana, fundada en el año de 1997, que ofrece los servicios profesionales de la comercialización, procesamiento y transformación de productos naturales, surge de la inquietud por ofrecer calidad al ramo de la construcción diseños únicos, elegantes y de la mejor calidad.

 

Ofreciendo una línea de productos únicos como: granitos, mármoles, canteras, rústicos cuarzos, calizas, slates, ónix y madera de ingeniería para cocinas.

 

La calidad al servicio y la disposición entera del personal de DIMAGRAN generó tal crecimiento que se ha logrado ofrecer día con día mayores ventajas y facilidades a los clientes.

Nuestra bodega de materiales convenientemente localizadas en la carretera Naucalpan Toluca, contamos con existencias suficientes para poder surtir los materiales en forma inmediata y que usted pueda seleccionar y revisar sus placas a su gusto. Contamos además con cortadoras de la más alta tecnología y con control numérico para brindarle el servicio de corte especializado a sus placas.

Contamos con una excelente red de proveedores de materiales a nivel mundial que incluyen: Italia, China, España, India, Brasil, entre otros, lo que nos permite ofrecerles una gran variedad y calidad optima de productos.

Asimismo contamos con personal altamente especializado en el corte, pulido, colocación, fraguado y mantenimiento de pisos, paredes, escaleras y otros.

Deposite su confianza en una empresa con experiencia y responsabilidad para el desarrollo de sus sueños.